La Gravedad

Hoy hablare francamente y tratare de ser lo más directo posible.

Tome mucho tiempo analizando esta sensación que casi todos tenemos, hablo por experiencia propia. Hablare sobre la gravedad y si Newton estuviera vivo probablemente no leería sobre mí y si lo hiciera por mera casualidad de la vida entonces suspiraría y dijera “este muchacho no sabe nada de la gravedad” o podría decir: “este muchacho si sabe de la gravedad” “Lo entendió”. De cualquier manera esto es a lo que me refiero.

Cada día en mi vida, siento esta gran presión de las arenas movedizas, cuando tienes sueños profundos y tratas de hacerlos realidad, algunos los logras y otros esperas a que se hagan realidad, esperas el momento, espera la chanceé, o simplemente esperas a esperar.

 

 

grito

 

 

Digo las arenas movedizas porque lo vi en una película y no se me pudo hacer mas verídico aquella anécdota, aquella comparación, aquella metáfora, de que en el preciso momento del pico mas grande de tus logros surge esta fuerza de gravedad que te empuja hacia abajo, que te hunde y mientras luchas te precipitas hasta el cuello de arena y no hay nadie que te ataje o alguien que te ayude a salir de ella.

Luego te encuentras en un predicamento tratando de descifrar ¿porque se arruinan los sueños que tanto luchas?, o ¿porque se siente como que si tomaras un gran puño de arena en la mano, se te escapa entre los dedos y no hay forma de mantenerlo por más tiempo?.

La gravedad te precipita sobre tus sueños y también te los arrebata.

Consideramos éxito hacer nuestra voluntad y lograr lo que queremos alcanzar, aquellos que no lo logran dicen que el tiempo se les escapo, a lo mejor no tuvieron suerte y pensamos entonces en lo ruin de esta ruleta rusa que toca, como dice mi hermano, hay perros con suerte y hay perros que no pero el acertijo es mas profundo y aquel puto conejo corre sin parar por lo mas profundo de nuestra mente.

Acepto que en la vida he cometido errores que mediante oración fuerte e podido comprender y aceptar pero este escrito nada emotivo es a mi parecer comparado a una ripia furiosa, maldiciones decoradas, de cómo es posible que este puñal atormente y aceche como un asesino en la oscuridad, en la esquina mas sola a altas horas de la noche en un caminar inocente y descuidado.

De que no existan segundos chancees, de que se muera la niñez de esta forma, de que mi voluntad sea tan fuerte a causa de este retorcido juego, de que mi más valiosa sabiduría provenga de estos sin sabores, de que mi futuro éxito venga de esta mierda que me dan ganas de vomitar. Esto es de locos, es de sádicos, de psicópatas. El que no entienda esto es un bastardo afortunado y el que lo comprende y lo acepta y que sabio pero pobre.

Maldigo esta situaciones, maldigo la maldad, maldigo mi ignorancia, maldigo que no existan segundos chancees, maldigo la muerte, maldigo los desamores, maldigo la carrera despiadada hacia el dinero y me bendigo a mi y bendigo a dios porque el y yo sabemos que no es culpa suya sino el de la profunda ignorancia que nos embarga, porque sin ella no me abría equivocado tanto, no hubiese perdido tanto, hubiese sido amado por mas tiempo, hubiese descansado mas y me sentiría mas satisfecho. Me importa un bledo a quien coño le importe esto. Aquí estoy, arrecho y pataleando porque es lo único que no me ha podido quitar la gravedad y porque me quiero un poquito.

Y pueden sacar cuentas y meditar sobre: “¿Que es lo que tiene este muchacho?” o ¿que carajos le abra pasado para que piense así?, o ¿porque escribió esto?, o porque se queja tanto pero yo puedo afirmar que cualquier explicación hacia esta nota es invalida porque es una forma de arrojarme a una caja y evadir este pensamiento que a inspirado tantas canciones y a frustrado a tantas generaciones de jóvenes. ¿Que coño se supone que debemos hacer? ¿Como coño se supone que lo debemos aceptar?, de plano debo anunciar que no espero ver ningún comentario de “Así puedes pasarlo hijo” solo quiero ver, “entiendo” y “de esta manera me pasa a mi”, y si soy yo solo, entonces es la mentira mas grande y el que escriba “Estas solo” esta mas solo que yo. Así es, esta gravedad… Apuesto que Newton reflexiono sobre eso…

Pido disculpas por este misil Katiuska se me ha venido lanzarlo porque es bueno para mi subconsciente y porque este jodido blog. es mío también y porque comprendí que mi felicidad y la de cada uno de nosotros depende de nosotros no de mi o de ti.

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Opinion, Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Gravedad

  1. Shakarlmann dijo:

    Me podrian decir de que pelicula haz tomado la imagen? muchas gracias y por cierto tu comentario tiene mucho contenido, el destino lo crea cada quien pero muchas veces la vida si te ofrece varios chances solo que algunos no sabemos aprovecharlos, saludos.

  2. superiorsquad dijo:

    de ninguna… y sobre lo otro: ME VALE MADRE…
    Lee el viejo y el mar, y veras porque esta valuado en el mundo como una gran obra literaria… entonces comprenderas que crees saber de lo que hablas.

  3. superiorsquad dijo:

    thanks

  4. superiorsquad dijo:

    Tal vez… O tal vez somos victimas de la circunstancia. No hay manera de saberlo. Y el que diga que sabe, no es objetivo.
    No recuerdo la película, pero si una canción de John Mayer que se llama Gravity.
    Suerte

Responder

