***El Funeral y el Cientifico Loco***

Entraba por la puerta grande y el ambiente olía tétrico, a flores olvidadas, secas, muertas…

Arrastraba mis pies pero no paraba por pura curiosidad, los ceniceros rebosados me decían que antes la habitación vacía había sido llena de gente inquieta, imaginaba el revoloteo de extraños hiendo y viniendo y llorando sobre aquel ataúd de madera negra, postrado sobre una escultura de mármol blanco con las figuras del pobre simón y sus compañeros de voluntad, aquellos que regalaron su sangre para poder llorarlos con libertad.

Trataba de levantar la vista pero me sentía adormecido por la televisión y por los chistes de mis semejantes, recordaba las noches de ron y cigarros, las chicas de corazón y las de no mucho corazón, recordaba melodías y cosas comunes que adormecían mi alma mas de lo que estaba.

Junte coraje y por divina gracia sentí una fuerza mayor que yo que me obligaba a levantar mi idiota rostro de aquel mugroso piso manchado de pisadas.

Detrás del velo del ataúd, tras el cristal frió y manchado de dedos se encontraba el cuerpo, frió y pálido, pude notar que había tenido una muerte horrible pues ni los forenses habían podido quitarle la expresión del rostro, una mueca de dolor como una muerte por asfixia.

Llore pensando en el amor que tantas personas le tenían y pensé en el acto lo afortunados que fueron ellos de conocerla y haber nacido en el momento correcto para que pasara…

Como la libertad yace ahora en ese ataúd, esperando al sepulturero para ir a su cita con los gusanos…

Me aleje del lugar al aire fresco, encendí un cigarro y decidí tomar su lugar y recordarla, cada día de mi vida defenderla y si tengo suerte y funcionan mis experimentos de científico loco, traerla a la vida…

 

La libertad sepultada bajo la protesta pacifica y el entumecimiento del alma, dentro de una olla que tiene tanto tiempo hirviendo que ya ni sabemos que esta caliente. Porque un idiota como yo no sabe como hacer para dar el primer paso, porque soy joven y torpe y no se que se debe hacer.

¿Abra que morir para no gozar de ella sino los demás?

Que debo hacer para darle vida… Y así empezaron mis peligrosos experimentos…

La libertad guiando al pueblo

La libertad guiando al pueblo…

Esta entrada fue publicada en Opinion, Voctor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ***El Funeral y el Cientifico Loco***

  1. superiorsquad dijo:

    Por los colañazos q los estudiantes se estan dando porq no nos conformamos, el marico ese esta pelado y esto es Venezuela, no Elmicomandantelandia. Vete a la mier, mal nacido, aqui en el blog no hay nadie pacifico, hay coñazos trancados, cobarde, vente un ratico al superior pa que sepas a que saben los coñazos. Homosexual

  2. The Goddamn Devil dijo:

    uhm… estuvo bien arrecho
    Saludos

Responder

