Aja chamo y porque tienes un blog ?

nigga-what

Un dia en mi trabajo, hablando con un pana de alla tocamos el temas de nuevas tecnologias e internet entre otras,  le comento sobre los blogs y tambien que escribo en uno, hasta que me para y me dice: Aja chamo y para que tienes un blog?, facebook no es lo mismo?

Despues de la preguntica, me dio ladilla seguir hablando sobre eso, pero me puse a preguntarme, ¿como fue que esto empezo?, ¿que fue lo que me motivo a hacer esto?.

Realmente era ignorante sobre esto de los blogs y sus funciones (ni sabia que existian), hasta que una noche aburrido, navegando por ahi, buscando algo que ahora no recuerdo, entre al blog llamado De todo hay en la viña del señor, un post llamado La lista: las diez mejores canciones de metal, y quede impresionado con muchas cosas, como la cantidad de comentarios y que solo un carajo con escribir un topico de discusion tenga tanta respuesta de parte de la gente,  luego segui viendo cada uno de los post, y me quede horas revisandolos y viendolos, de ahi revise otros blogs y vi era mas popular de lo que yo pensaba.

Mientras me entretenia viendo los post de muchos buenos blogs que consegui (casi todos son de mamarrachos blog ring, el cual quiero entrar pero me estan saliendo raices de tanto esperar), vi que yo tambien tenia deseos sobre escribir sobre cosas que me parecian importantes y claro algunas no tanto, pero eso era exactamente  el punto, tener un espacio en la red para escribir cualquier cosas que me de la gana, y que los demas lean y compartan sus impresiones y similitudes, no puede ser mas genial tener un blog pensaba yo en ese entonces.

Luego de tanto pensarlo y meditarlo finalmente le doy la propuesta al mis compadres miembros del superior squad para abrir un blog,  lo abri por medio de wordpress, que vi que es uno de los mas usados, y como me costo configuralo a mi gusto !!!  Nojodas !!!

Con el tiempo escribi varias cosas que siempre tuve en mente, y vi varias respuestas de varios bloggers, y debo admitir que es genial ver que lo que uno escribe le gusta por lo menos a una persona, panas que siempre comentan en el blog como The godddamn  devil o Bobby , como a cualquier persona que vea este humilde blog pero hecho del corazon, hacen que mas me esfuerze por escribir cosas con mas calidad, en conclusion tener un blog es de la mejores cosas que hice el año pasado, al fin tener un espacio para compartir estas mamarrachadas que nos salen con mucho cariño, no es el mas visitado pero no es por eso que hacemos esto, lo hacemos por que nos gusta, asi de facil.

Pero bueno creo que me desvie del tema, y no le busque la respuesta a la pregunta que me hicieron en estos dias, pero creo que ya tengo la mejor respuesta a la de porque escribo en un blog….

POR QUE ME DA LA GANA COÑO

E TU MADRE POR ESO !!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Humor, ocio, Opinion, Reflexiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aja chamo y porque tienes un blog ?

  1. Bobby dijo:

    En mi caso tengo blog por que se me ocurren muchas cosas (A pesar de que a veces no las puedo expresar como quisiera).

    Y el que dijo que es igual a Facebook es un pobre animal (Con todo respeto jejeje)

    Pd: Gracias por la mención.

  2. slavetothepc dijo:

    Si el que dijo que era igual a facebook no sabe leer ni escribir, escribo en mi blog para decir vainas innecesarias e inutiles, cosa que me da mucho gusto!!!

  3. superiorsquad dijo:

    Es que esa es la vaina !!! No hay nada mas de pinga que escribir lo que a uno le parece !!!

  4. The Goddamn Devil dijo:

    no joda… esa es la respuesta que tienes que decir…
    y bueno… lo del facebook… puedes usar las notas para montar los post allí, claro nada como el blog eso si es de gente seria… algun dia yo hare eso, non ahora que monto un post por mes
    y el que dijo que facebook igual a blog… bueno tu sabes el reaggeton es malo para el cerebro
    saludos hijo… siga por el camino que va bien

Responder

