************La Estacion de los Recuerdos************

Hoy  lloro por los recuerdos, por la demencia del amor

Por los momentos mas preciados de mi corazón sepultados bajo mentiras

Sobre el concepto de la verdad amarga.

Por el deseo de felicidad eterna que mi palpitar llora y regala a quien más lleva su sello

Como borrara el tiempo su sabor y lo virtual que queda en mis pensamientos será lavado por lágrimas de dulzura, de comprensión del dolor, de la esencia de mejorar…

Mejorar para que? Para creer que olvidar esta bien?

Verdaderamente triste es que cada día mueran millones de amores por rendirse ante la adversidad, y que cada día personas recuerden la belleza de un nacimiento de amor como un difunto doloroso que apenas es una sombra de habitación…

Desojar las páginas del libro blanco del alma como una guía telefónica vieja y guardarlas en el bolsillo roto del pantalón más viejo, aquel roído de tanto viajar, de dormir en la estación del tren, de beber hasta no recordar, lleno de quemaduras de cigarro y remendadas apuradas.

Como se me muere mi alma con aquellos recuerdo y nace la esperanza para el otro corazón que no padece de esos dolores, que decidió olvidar porque ya no importa hacerlo…  solo para ella… para mi, será la injusticia mas grande que lidio mi espíritu y mi conciencia descansara cuando se pueda pausar el tiempo a voluntad en el momento deseado…

Mientras. Las respuestas serán insatisfactorias y como los Ángeles, arrodillado ante dios pediré la solución para la pregunta sin respuesta…

 

edh003_450

Esta entrada fue publicada en Voctor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ************La Estacion de los Recuerdos************

  1. coño… que arrecho…

  2. superiorsquad dijo:

    gracias compadre, lo escribi en un mal momento pero con diligencia…

Responder

