Una Verdad inconveniente!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Una Verdad inconveniente!

  1. soil dijo:

    A ver … ¿como es eso de que el 2005 fue el año más caliente?

  2. soil dijo:

    Porque del Antártico mejor ni hablamos:

    En fin.

  3. El mijo dijo:

    lo que no ven las personas que pienzan que somos alarmistas es la descompensacion de la tierra, si por un lado crece hielo, por el otro se derrite, ademas, el video no es tan reciente y ademas de eso alegar que crece hielo por otro lado es bastante inexacto, favor de mirar los datos cientificos… que respaldan las fotos y argumentos… y asi personas como esta gasten sus valiosas energia y vigor en la causa justa, la verdad, por inconveniente que sea…

  4. soil dijo:

    Mira, para saber como va lo del hielo es fácil, pero hay que fijarse un poquito. Porque te meten muchas bolas. Por ejemplo te hablan del deshielo de la península Antártica, que es cierto, pero es fácil que te equivoques con el continente Antártico, que en su conjunto gana hielo.

    Lo de ganar hielo en un polo, perderlo en otro es la situación más normal a lo largo de la historia. No es ninguna descompensación. Si me dices favor de mirar los datos te pregunto: ¿Cuanta superficie de hielo marino hay ahora mismo entre los dos polos, y cual es la diferencia entre eso y lo que había por ejemplo entre 1979 y 2000? (Antes de eso no hay datos, porque no había satélites). Yo te respondo: la diferencia es mínima. Nada para alarmarse.

    Por ejemplo, seguro que este verano has oído que por primera vez en la historia se ha podido navegar por el famoso Paso del Noroeste (en el norte de Canadá). Lo pusieron en casi todos los periódicos. Sencillamente, es mentira. Es bien fácil encontrar la página del Museo Marítimo de Vancouver, donde habla del barquito explorador St. Roch, que cruzó el paso del Noroeste en 1944, sin problemas

    http://www.vancouvermaritimemuseum.com/page216.htm

    No te creas todo lo que te dicen.

  5. soil dijo:

    Y, por cierto, la película de Al Gore es una patraña desde el principio hasta el final. Para relacionar el CO2 con la temperatura da un dato que es simplemente mentira. El famoso cuadro de las glaciaciones donde parece que el CO2 y la temperatura van de la mano. La mentira es que primero sube la temperatura, y luego el CO2. Así que la relación es justo la contraria de lo que dice Gore. No recuerdo si también usa el Palo de Hockey de Mann. También esta completamente desacreditado.

    Aparte de eso soo habla de calentamiento y horrorres, pero no hay nada más, nada más que esas dos mentiras, que relacionen el CO2 con la temperatura. Lo dicho; una patraña de cabo a rabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s