Dentro de la caja de cristal

trapped-white-shadow-400a061807

Es donde elegi estar, es donde busque tanto estar, pero valio la pena?

Por mucho tiempo lo busque, lo desee con todas mis fuerzas, pero ahora estar dentro de ella no es lo que pensaba.

Me llena la nesecidad tan grande que una vez tuve, y ahora que la misma se sacia cada 15 dias, queda solo un sentimiento que se repite todos los dias por 8 horas al dia.

El aburriento y el sentimiento de estar estancado se repite hora a hora, minuto a minuto, el hacer lo mismo todos los dias me ha creado un vacio grande en mi alma.

La caja de cristal esta llena de vanidad, ira, avaricia, pereza y el resto de los pecados capitales, como alguien hace alguien para no contagiarse de estos?, al fin y al cabo es una caja y estas encerrado, es inevitable… en que me convertire?

No hay forma de salir de ella, por lo menos en estos momentos, porque si salgo de esta, tarde o temprano entrare a otra, y asi sucesivamente, por lo menos hasta que consiga la forma de tener mi propia caja de cristal.

Si dijera que todo en la caja es malo, mentiria, porque las cosas malas suelen venir con algo bueno, y eso bueno resulta un ser que con su sola presencia, me hace olvidar que estoy atrapado en una prision, su bondad y su belleza interna y externa hace que mi mente escape a otros lugares, hermosos lugares, un lugar donde hace que renazca mi moribunda fe por las personas, aunque  ella esta en su propia caja, de vez en cuando llega a la mia a cambiarla por completo, aunque sea por escasos minutos, pero minutos que valen la pena.

Asi es mi caja, alli estoy y es una lucha constante entre mis pensamientos y mis deberes, alli elegi estar y es ahi donde debo estar, por lo menos ahora…

Y tu caja como es?

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, ocio, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dentro de la caja de cristal

  1. El Mijo dijo:

    inreible reflexion, muy compleja. es un proceso viejo, mas nada, ten fe y paciencia que es de sabios y tendras tu respuesta pronto. (uno de tus hermanos de la caja de cristal)

  2. pris.... dijo:

    te felicito, admitir que estas ah,i es un paso…

  3. El mijo dijo:

    Who tha fuck you think you are pris? para decir que ese es un paso como si no estuvieras en una puta caja tambien o eres buda? fucking asshole.

  4. pris.... dijo:

    soy una maldita , tambien metida en una “puta” caja como muy ordinariamente la llamas, pero obviamente con mas sentido comun e inteligencia que tu, por que si no te puedes dar cuenta que admitir estar metido en una cajita es un paso para salir de ella, entonces tu caja no es de cristal y esta llena de mierda… so sorry for you. =(

  5. Emma dijo:

    Entrar, salir y nunca volver a querer entrar… Te comprendo a la perfección.
    Buena reflexión.

    Saludos.

  6. oibarra dijo:

    es interesante darse cuenta que en el algún remoto lugar te podrás topar con alguien que se siente de la misma manera.
    Me gusto tu manera de expresarlo.

Responder

