Sin mas palabras… A quien le compete

Parece que fue ayer que un relámpago atravesó mi corazón.

Me encontraba solo y desnudo en su cama.

Mude los coroticos de mi corazón a su regazo y comí pedacitos de su sonrisa.

Ahora crece en ella los sueños de otro, mi pasado frustrado y mi corazon hecho trizas.

Ya casi tiene nueve meses y vendrá a este mundo a no recibir todo de mi.

Ella que vuela en lagrimas y yo que grito por dentro y desearía volar y demostrar que no tuvo porque ser así.

Que los países mueren de hambre, que las hadas caen porque nadie cree en ellas y yo que tácito observo como ocurre el Apocalipsis en las paredes de mi cuarto.

La pasión florece sin ella, los colores se multiplican del gris y el azul.

Nuestro pasado queda enterrado y mi futuro avanza con combustible renovable.

La realidad, que realidad…

Dios te cuide, que dios sabe que mi amor vale mas que un tesoro y que tu, mi tesoro, ahora eres producto de mi imaginación y un rastro en mis sueños y en la memoria de unos pocos. Ahora tu no eres tu….

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Voctor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

