La gira latinoamericana 2009 de Opeth pero…

opethvenezeula

Primero Iron Maiden y ahora Opeth !!!, conchale creo que aun hay tiempo para añadir una fecha mas a la gira, asi sea en Caracas, Valencia, Maracaibo, espero que las productoras se les ocurra traer a estos genios para aca donde sea con tal de que sea en el pais, esos colombianos si son suertudos coño… O sino me veran con los paisanos escuchando The lepper affinity

Esta entrada fue publicada en metal, Musica, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La gira latinoamericana 2009 de Opeth pero…

  1. nin dijo:

    Por que Opeth aun no a venido a venezuela que pasa con las productoras aqui! que traigan a Opeth que es tremenda banda a donde sea a cualquier parte de venezuela pero que la traigan!!!

  2. Diangelo dijo:

    Esperemos a que lo productores de verdad se les ocurra hacer negocios y que luchen por traernos a esa mega banda, la verdad estamos esperando desde el 2007, pero nada se ha hecho, el problema es que aca en este pais con respecto a la musica no la toman muy enserio, pueden matarse para traer a los reggetoneros, pero bandas reales no… bueno esto es un llamado para que nos pongamos las pilas y peleemos por nuestras bandas favoritas, unidos podemos mover el mundo !

    Diangelo

  3. ltg dijo:

    aarg! van hasta para mexico y no vienen para aca? si alla son puros emo ¬¬ tienen qveniiir aaarg csm csm csm mil veces csm! vamos a irnos a enfrentar guerrilleros y a pasar la frontera pa verlos en colombia.. lo q sea por opeth jodaaah

  4. ltg dijo:

    …csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm csm…

  5. superiorsquad dijo:

    Bueno aun estan a tiempo de añadir una fecha mas aca en venezuela, pero el asunto es que seria en una fecha muy cercana a Maiden, y a las productoras no les conviene competir contra esta gente…

    Bussiness is businness

  6. xavo dijo:

    Metalero desde el puente manta ecuador

    escribanme a elxavox@hotmail.com para intercambiar videos caseros

    link : http://www.mediafire.com/?wlmlmwj3jql

  7. qpaso con opeth y venezuela q desgrasia q no vengan y traen bandas basuras pero traen a la mierda d santana y no a opeth q es una tremenda banda es musica opeth tienen q traerlos a venezuela no a la mie4rda d colombia ni a brazil m importa es venezuela opeth es un sueño verlo en venezuela primero maiden ahora opeth x favor traigan a opeth a venezuelaaaaa d maracay unfanz d opeth

  8. traigan aopeth a venezuelaaaaaaaaaaa nojoda lo venezoilanos siempre c maman un guebo jododa

  9. Vampkimb dijo:

    Joder ke les kuesta a las productoras de aca contratar bandas de verdad? o.O

    Por lo menos ahora tenemos a Maiden, Stravaganzza y Arch Enemy *-*

  10. xavo dijo:

    Vamos Mikael y comp. una vuelta x Ecuador aca la gente sabe apreciar a las buenas bandas q dan una puesta en escena tan impresionante como uds , ese felling sobre l escenario es mutuo

  11. NemexX dijo:

    ojala y en el tiempo que queda los que se encargan de eso vean que en venezuela habemos personas que apreciamos la buena musica.. y Opeth lo resume todo, es lo mejor.. desde Maracay Venezuela..

  12. xavo dijo:

    mezcla basica de opeth is awesome!
    http://www.mediafire.com/?vykvsckn0j1

    locos lo unico q qeda es ir a colombia ,saludos nos vemos en el concierto

  13. Manny dijo:

    yo tengo una idea, pidanselo a gillman para el gillmanfest, total ya chavez debe estar feliz…

  14. superiorsquad dijo:

    Coño no creo que el señor paul gillman quiera a esta banda entre su combo, pero veremos…

  15. Alejandro dijo:

    Epales soy de caracas, tengo reservado 2 boletos de avion pra ver a opeth en bogota el pasaje esta economico, un pana iva conmigo pero ahora no puede e me da ladilla ir solo quien se quiera anotar conmigo? y la entrada se puede comprar en taquilla lo cambiaron para el metropolitano para poder meter mas gente mi correo es themagian7@hotmail.com

  16. Burden_girl dijo:

    Siempre me hago la misma pregunta! estoy que me arranco para Chile o Colombia caramba! Mikael come to me!!!!😄 aunque es mejor asi pues la gastadera de plata no es normal ya que quiero ir a Tarja también…maybe en el 2010

  17. sergio dijo:

    x q venezuela es basura.komo haci q simple plan fue a caracas y abogota nooo……………………………………………………………………………..

  18. Juan_Israel dijo:

    Conchale la unica banda que quiero ver en mi vida, el unico grupo que pagaria lo que fuera por solo escucharlos en vivo, es OPETH, venderia mis cupos de CADIVI de aqui hasta el 2015 si es posible, con solo pasar 2 horas de la mejor banda de metal que hay en la historia! Ya sinceramente perdi las esperanzas de que vinieran para aca asi que me tocara reunir plata e irme para españa o pa mexico donde esos malparidos se presentan de cada rato!!! a veces por estos tipos de cosas venezuela apesta :S

  19. Alice M. dijo:

    Hay una ligera posibilidad de que Opeth venga a Venezuela junto con Dream Theater o solos en su gira mundial aniversario. Unanse al grupo del facebook Opeth Venezuela.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=229373346973&ref=mf

Responder

