Hoy la vi…

Hoy la vi.. y estaba bella como siempre

como cuando la vi por vez primera

y como la recordare de ahora en adelante…

Ella me ignoro, pero entiendo las razones

aunque si fue fuera lo contrario, no le haria eso

porque aun siento algo muy fuerte

En los pocos segundos que la vi

recorde lo bueno y olvide lo malo

en los momentos que pasamos y los que no pudimos pasar

 

Quedamos como amigos,

pero se que no podra suceder

porque como alguien se se hace amigo de una persona a quien tanto quiso?


Siento que es ayer cuando sentia sus manos con las mias

o rozar sus tiernos labios con los mios

Acostumbrarme a que no este conmigo sera lo mas dificil,

renunciar a ella que hizo mi vida especial,

de vuelta a la vida en blanco y negro..

Fui lo mejor que pude ser, o al menos lo trate..

en mi conciencia hay paz, porque me esforze con ella como nunca antes lo habia hecho

aunque al parecer no fue suficiente, pero por lo menos se que trate..

 

Mañana la vere.. y seguira siendo bella..


Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy la vi…

  1. superiorsquad dijo:

    Jajaja, ni pensaba que existia una cancion asi…
    Pero ya me siento mucho mejor, solo queria desahogarme sobre lo que me paso esta semana…

  2. The Goddamn devil dijo:

    uhm…muy bueno.
    me recuerda a mi… hace unos años
    saludos chamo

Responder

