Hoy me converti un rato en algo que odio…

fuckyou43074

De verdad que siempre he criticado a un poco de hombres en un carro dando vueltas por ahi, escuchando reggeaton, me parece algo demasiado imbecil, pero ayer tuve que pasar por algo asi para ver en mis ojos como se ve el mal por dentro.

Me pasan buscando unos panas a ir a un cumpleaños a beberme unas cervecitas con los panas y echar vaina, pero las personas que me iban a buscar no eran para nada unas personas que disfrutan buena musica, sino todo lo contrario, un carajo regeetonero de pura cepa, pero bueno que mas iba a hacer yo?

Dado vueltas y mariconeando (porque esa es la palabra) ya me estaba pegando el ruido horrible en los timpanos, de la musica esa a todo volumen, yo no soy alguien que se queje de la musica a un alto volumen, pero cuando es musica chaborra si, dando vueltas hasta llegar a mi destino me di cuenta de muchas cosas (a pesar de que fue un tiempo relativamente corto), las mujeres si voltean a ver a uno, como que si quisieran montarse en el carro, entonces es ese el embrollo de todo esto? Los carajos que siempre andan dando vueltas con musica mierdera a todo volumen, lo hacen para levantarse a las mujeres? hay otro motivo?, no creo que sea otro aparte de tirarsela de la gran vaina por el papa le presto el carro un rato, o tirarsela de galan de arepera, pero bueno de todas formas llegue a mi destino aturdido por la musica de doña omaira y  de ladi yanquee, medio arrecho, pero las cervecitas que vinieron despues, y joder con los compadres compensaron el martirio.

Conchale de verdad si eres un carajo que hace eso de pasear con un poco de machos escuchando reggeaton a las 9 u 10 pm de la noche, sin una mujer en el vehiculo, te ves bien ridiculo pana. Es es serio !!!

Menos mal que la gente que lee este blog es seria…

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Humor, Opinion, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy me converti un rato en algo que odio…

  1. slavetothepc dijo:

    Excusas!!! Al final te gustó!!!

  2. The Goddamn Devil dijo:

    Ehm, no te ver ridiculo, acuerdate, te ves criminal… jajajajajaja
    cosas que pasan chamo, seguro si te vas a europa y pones reaggeton a todo volumen no pasara lo mismo, cosas de los gustos.
    Saludos chamo

  3. superiorsquad dijo:

    To slave: Coño panita q bueno es verte por aca !!, mis saludos !!! Para cuando esta listo la inclusion en el mamarrachos blog ring?, y que coño me va a estar gustando?? de otra manera no hubiera escrito esto !!
    To Goddamm devil: Coño si viejo, tenia que vivir yo la vaina para poder ver lo criminal que es eso, jajaja

    Saludos y gracias por entrar a este intento de blog !!!

Responder

