Top 10: Los villanos mas hijos de p*** del cine

Luego de postear lo que para mi eran los tipos mas badasses del cine (que es el post mas leido en este blog..no se porque..),ahora voy a elegir lo que para mi son los villanos mas hijos de puta que han salido en la pantalla grande, aqui estamos hablando de gente mala hasta los huesos, nada de villanos estupidos e inofensivos, gente que le hemos tenido arrechera o temor (o ambos) cuando termina la pelicula, en esta lista  hay villanos de verdad, nada de comiquitas, ni jueguitos.

10. Commodus – Gladiador

Arrancamos esta lista con un tipo que tienes que odiar al terminar de ver esta pelicula, aparte de ser una plasta porque asesino a la esposa e hijo del protagonista, le quizo hacer la vida imposible a Maximus aun despues de todo esto, haciendolo un esclavo y enviandolo a su muerte solo para complacer al publico romano, aparte de ser un villano desgraciado es un cobarde porque cuando al fin se va a enfrentar contra Maximus, este busca una ventaja injusta apuñaleandole en la costilla, pero igual para nada porque igual le dan lo suyo.

9. Soldado Nazi – Rescatando al soldado ryan

El carajo este sale unos minuticos en la pelicula, pero es protagonista de unas de las escenas mas desgarradoras de cualquier pelicula existente, a este tipo primero le perdonaron la vida luego de una emboscada a los nazis y el fue el unico sobreviviente, pero aun asi mato a unos de los que le perdonaron la vida, y de la forma mas horrible y lenta que se haya visto, este tipo es mas malo que pegarle a la mama el dia de las madres, igual lo mataron pero esa escena no se me va a olvidar jamas.

8. El Hotel Overlook- El Resplandor

Si si, se que no es un “villano” como tal pero conchale me puse a pensar bien y Jack Torrance no es el villano de la pelicula, el era un tipo normal, con su esposa e hijo, asi que el malo de todo este cuento no es mas nadie si no el hotel, ya que ahi ocurrio un horrible asesinato y se embrujo el hotelito, haciendo que se le meterieran ideas malas al personaje que encarna Jack Nicholson, por todo eso pienso que el verdadero villano de esa pelicula fue el hotel y punto.

7. Jigsaw – La saga de Saw

Ahora que me pongo a ver este carajo no es tan malo asi, los malos son sus victimas que llevaban su vida de mala manera o eran drogos, corruptos, prostitutas, etc, porque lo que el pana hacia era tratar de cambiar su manera de pensar de esta gente haciendolos jugar unos juegos donde o ganas o te MORIAS COÑO !!! No mentira si es un villano y de los peores…

6. El cuervo – La saga de la profecia (La original)

Claro es facil pensar que Damian es el malo de las peliculas de la profecia, pero el carajito ni sabia que iba a ser el anticristo hasta despues de grande, pero no se han puesto a pensar que cada vez que salia el cuervo ese del coño alguien se moria, ese es el verdadero villano de toda esa vaina, digo yo no se, asi lo veo yo.

5. Blue Bear – Million Dollar Baby (Golpes del destino)

Yo soy un carajo muy respetuoso con las mujeres, con todas y cada una, siempre he rezachado la agresion de cualquier tipo en contra a las mujeres, pero esta coño de su madre se paso de P*** y desgraciada sin corazon, y da mucha arrechera lo que esta mujer hace en esta pelicula, mejor veanla y hablamos. Esta caraja es tan mala que hasta me costo conseguir una imagen de ella.

4. Capitan Vidal – El laberinto del fauno

Malo como este tipo son pocos, tortura a la gente, le destroza la cara a un inocente, le dispara a una niña, etc y es un sadico de la violencia de los peores, este es un tipo bad to the bone.

3. Amon Leopold Goeth – La lista de Schindler

Es increible como una persona puede sentir tan poco respeto por la vida humana, y lo digo porque este personaje de verdad existio y de verdad lo que pasaba en la pelicula no estaba muy lejos de una realidad que hace tiempo existio, este era un maldito que asesinaba a las personas todos los dias al azar con su rifle de francotirador mientras se fumaba un cigarro.

2. The Joker – El caballero de la noche

Practicamente el personaje del que mas se hablo este año, y de verdad que Heath Ledger se boto encarnando al eterno enemigo de Batman, interpretandolo de una manera mas oscura y macabra, cada vez que este personaje salia en escena se robaba el show por asi decirlo. Porque es uno de los mejores villanos?? Porque simplemente hace el mal no por dinero, ni por religion, solo por que le da la gana !!! Es el villano perfecto.

1. El pata de cabra (El diablo) – El exorcista

Este villano no es tanto por lo que hizo en la pelicula, si no porque asusto a medio mundo y ademas vamos a estar claros, a cualquier persona que vio la pelicula por primera vez se dio un susto del carajo cuando a la niñita se le mete el demonio y hace esas cosas tan feas que a cualquiera impresiona, yo como vi la pelicula de carajito mas de una vez tuve pesadillas con la diabla esa.

Por asustar a cualquiera que viera esta pelicula y hacer que la mayoria la quiera ver con alguien es porque este personaje es mi eleccion de el mejor villano que he visto en alguna pelicula.

Lo mas seguro es que se me haya pasado alguno, pero para eso pueden dejar comentarios…

Esta entrada fue publicada en Humor, ocio, Peliculas, Top 10 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Top 10: Los villanos mas hijos de p*** del cine

  1. Seele dijo:

    Mmm, a los que sí odié son a los 5, 4 y 3. Lo siento, pero no he visto el exorcista, no le encuentro sentido simplemente. Bien, me largo, buena selección!

    saludos

  2. uhm, yo por ahi debo tener una lista de un pocote de malos del cine.
    puedo decir que se te paso Freddy Kruger, Jason Vorhees, y el pana de Mr Brooks, pero coño con 10 puestos nada más está peluo, y coño papa como te saltas al pana Darth Vader, el mal por años y años nunca se vio tan arrecho y con esa respiración, joder
    Saludos

  3. superiorsquad dijo:

    Coño hermamazo tienes razon despues q postee esto me acorde de varios q me faltaron como Hannibal Lecter y tambien Darth..
    De repente me salga la segunda parte. Saludos !!!

  4. Megaxjoseph dijo:

    MEn….Goddman tiene todaaaaa la razon!! Te falto Darth Vader…el traidor de traidores…
    Digamos q el es tooooodaaaaaa una leyeeendaaaa

  5. Ibra dijo:

    La neta se les olvido aparte de hannibal y darth vader a clarence boddicker de robocop que es un hijo de su puta madre que deberia estar en los primeros, vean de nueva vez esa pelicula y veran a lo que me refiero.

  6. exorcista dijo:

    puta de mierdaa !!

  7. M.C dijo:

    coincido con todos ustedes esta pela en verdad es de la putamare.

  8. andres dijo:

    esa fotos dan demasiado miedo y parecen de verddad

  9. andres dijo:

    da demasiado miedo y eso es verdad

  10. bruno dijo:

    es ta de la china

  11. jhoana dijo:

    estas leyendas no son como las que creia haganlas mas espelusnantes

  12. JERELYN dijo:

    creo que de estas pelis el exorcista es la mejor me encanto cuando la vi me cage del miedo y lo digo en serio es orrible

    soy jerelyn
    tengo 13 años
    vivo en jardines 1 ,heredia,costa rica

  13. superiorsquad dijo:

    Hola Jerelyn… gracias por dejar el comentario…

  14. micaela dijo:

    no la vi a la peli,la tengo q ver despues d estas imagenes d google.

    creo q esta pelicula debe ser mas escalofriante q freddy cruger,jason y otras.la voy a ver.me voy a cagar de miedo?

    tengo 11 aos

  15. la reeina dijo:

    el exoxcirsta da miedo , pero a ella si le dio un ataque real por eso isieron esa pelicula ella ya a muerto antes que dieran esoe video por fa vor no se assten porque ella ronda por sus casas

  16. evelin dijo:

    wow chidoo eeeeeeeeeeeeee

  17. superiorsquad dijo:

    Gracias Evelin, nos alegra mucho que estes de acuerdo con nosotros, aunque por supuesto faltan algunos muy buenos Villanos… Te la dejamos a ti para que pienses ¿Cuales son?
    (Don Boster)

  18. anais dijo:

    me dio demaciado miedo es terrible de sangriento no lo tolero mas ensima me mee como mil ochosientas veces

  19. Santiago dijo:

    che como que es re mediocre…no podes poner un animal…o un edificio o al nazi de ryan que aparecio en una sola escena mata al aliado…y se va…que onda???…no viste nunca peliculas…?===

  20. superiorsquad dijo:

    No entendí la cuestión… Lávate el cerebro, o pide otro prestado, y así nos entendemos mejor… Y gracias por comentar.

Deja un comentario

