Otra inclusion a el “Salon de la fama mamarracho” es nada mas y nada menos que…

Ahora que me pongo a ver esta debio de ser mi primera inclusion en el salon de la fama que ha nadie le importa…

Que se puede decir de la cerveza que no se sepa, es la bebida por excelencia de cualquier mamarracho, no hay nada mas sabroso que tomarse una fria con sus panas escuchando buena musica, o cuando el calor esta a mas no poder siempre es bueno tomarse para calmar esa sed, en la playita, en un juego de beisbol o en una parrillada, en fin esta es una bebida que es buena en casi cualquier ocasion, y un emblema para cualquier mamarracho venezolano, por todas estas razones y muchas mas la cerveza se merece un lugar en mi salon de la fama !!!

Aca esta la oracion de este brebaje exquisito:

Santa cerveza que estas en el hielo
Tan refrescante suena tu nombre
Venga tu vaso mi cuerpo
Hagase tu presencia así en la mesa como en el suelo
Danos hoy nuestro trago de cada dia
Y perdona el ron como nosotros perdonamos los meseros
No nos dejes caer en la municipal
Y libranos de la cirrosis y la cruda

Me dieron ganas de una fria escribiendo esta vaina….

Esta entrada fue publicada en ocio, salon de la fama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra inclusion a el “Salon de la fama mamarracho” es nada mas y nada menos que…

  1. jajajajajaja
    ta buena esa…
    yo creo que puse algo de eso hace mucho.
    Cool… son mamarrachos en toda regla,
    Saludos muchachos sigan asi

Responder

