Metallica les da una leccion de musica a las figuritas de artistas que estaban en los premios mtv latinos

Menos mal que no me cale el programita completo y lo puse justo cuando anunciaron que los grandes del trash iban a cerrar los premios mtv latinos 2008, coño que vaina tan buena !!!.

Creo que es la primera vez que veo el nuevo single de Metallica por Mtv “The day that never comes”, porque en Vh1 lo he visto, pero lo cierto del caso que me vacile mi vaina, y aunque no tocaron la cancion a la perfeccion, si lo hicieron con mucha energia, pateadole los culos a las señoritas de tokio hoetel, y enseñandole una pruebita de como es que suena la buena musica.

A mi opinion barata pienso que esta presentacion de Metallica junto con la de Korn hace varios años  que tocaron “Right now” en esos mismos premios han sido lo mejor que se han presentado en esos eventicos. Coño si no vieron a metallica aqui esta esto…

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, metal, Musica, Opinion, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

