Comenzaron las clases !!! Noooooooooo !!!!!!!!

Se que tengo tiempo que no posteo nada, es simplemente la suma de estar sin pc, y mucho menos internet, pero bueno como de todas maneras apenas llego como a 10 visitas diarias como mucho no me preocupo tanto jeje,ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo laboratorio de informatica viendo clases de base de datos (estudio informatica en el IUTAR de Maracay), me pongo a pensar que bueno, ya me voy a graduar, no me falta casi, pero tambien pienso que se acabo la bebedera de cerveza los lunes, o pararme a la 1pm los domingos enratonao…

Comenzaron las clases…Extrano mis vacaciones…De vuelta a la realidad…

Esta entrada fue publicada en Opinion, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comenzaron las clases !!! Noooooooooo !!!!!!!!

  1. pussyslayer dijo:

    tu si eres gay muchacho

  2. superiorsquad dijo:

    Marico es tu papa arturo…

Responder

