My Apocalypse: Mas de Death Magnetic !!!

Metallica da a probar mas de su nuevo album que a mi parecer sera de los mejores del año. “My apocalypse” es el ultimo tema del disco y si es asi como cierra el disco ya me imagino el resto del disco, este es un tema mas pesado que ” The day that never comes”, mas a lo trash y tambien mas corta pero mas estridente que “The day”. Tremendo tema que no va a decepcionar los fans de la vieja metallica.

Click aqui para escucharlo

Esta entrada fue publicada en Musica, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a My Apocalypse: Mas de Death Magnetic !!!

  1. Angel dijo:

    Me da la sensación que repiten la estructura del And Justice for all, Master of Puppets y Ride the ligthning, cuarta canción tipo fade to black y one y ultima canción tipo dyers eve y damege inc. Si la estructura se rellena de la misma calidad que esos discos, será un disco grande. Por ahora se ve la intención de dar una vuelta de tuerca a su carrera y recuperar el viejo espirito. Como es metallica supongo que habrá tantos detractores como defensores, pero yo si do mi opinión, me gusta todo lo que he oído hasta la fecha.

  2. Manu dijo:

    Sin duda Metallica ya no es la misma banda que hace 20 años, pero tampoco que hace 5 con su St. Anger, este disco va a dar mucho que hablar, y a mi me parece que esta haciendo siempre musica distinta, pero me gusta de todas las maneras, prefiero la epoca del Master of puppets, pero hasta ahora lo que estan haciendo para el nuevo album, tiene muy buena pinta, en mi opinion parece que sera un album tipo black album, de transicion. El estilo en metallica siempre cambia, a veces mejor para unos y a veces peor, pero hacen que su musica sea la que mas llegue en el mundo del heavy, viva metallica

  3. fernando dijo:

    metallica fue, es y sera la mejor banda de todos los tiempos, con relacion a my apocalypse,,,, es para llorar de la emoción!! es una patada al trasero!! IMPRESIONANTE!!

    METALLICA X EVER!!

  4. cristian dijo:

    metallica es la mejor banda del mundo y se lucieron .
    cuando hay nuevo album?

Responder

