Mi Canción (Axioma de Dios)

Ojos de cerca

Cada vez que escucho la dulce voz de este ángel, mi mente se desenvuelve como una flor y mis sentimientos se exponen tan sencillos como las paginas de un libro.

Cualquier alma libre lo puede percibir. Un calido aliento que atraviesa el cuerpo y transparenta el espíritu a simple cristal.

Son muchos sonidos tiernos e íntimos, son muchos sentimientos simples…

Muchas veces me busco y no me encuentro pero escuchando siempre puedo dar con mi paradero, un simple niño viajero,  un simple niño jugando en la tierra.

El olor del campo se me hace grandísimo y mis palabras se pierden en un remolino nebuloso porque no las puedo conseguir…

Son las nubes, son los rayos de sol y el crepúsculo de mi corazón a punto de explotar convertido en risa, convertido en gozo…

Las lágrimas no se escapan, las conservo con cariño y las guardo para mí. Solo queda el estruendo de la mañana de esperanza y mi pensamiento vuela y va así como dice mi canción…

Y aquí me quedo con la gratitud de mi insignificancia y la grandeza de todo lo que me regaló dios al darme la vida y el poder que se encierra dentro de mí y dentro de cada corazón que siente y sueña…

Cinco minutos dura mi canción… Eternamente me acompañara…

Esta entrada fue publicada en Musica, Voctor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

