Deslave en Ocumare de la costa (Dios mio)

Aqui estan algunas fotos de ocumare de la costa despues de el desastre. Lluvias y deslave.

Esta pobre gente perdio sus poseciones mas preciadas, sus casas y algunos su vida, consideren que estas fotos se filtraron despues de un tiempo y fueron tomadas despues de la limpieza que hicieron innumerables personas. Buenas personas con animo de ayudar, con bondad y caridad. Dios los bendiga.

Yo vivi en ocumare de la costa mis mas preciados años de niñez y me duelen mucho estas fotos. la costa de oro en fango y lagrimas

getattachmentca53zeri2

Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinion, Voctor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Deslave en Ocumare de la costa (Dios mio)

  1. carmen elena dijo:

    si de verdad fue impactante lo q sucedio.. mucho apoyo para esas personas!

  2. fernando dijo:

    muy buenas tardes , realmente me vas a disculpar pero, no te quito la razon cuando dices que fue una situacion bastante dificil, pero debo corregirte porque ninguna persona hasta la fecha a resultado muerta debido a la situacion de emergencia vivida en la localidad de ocumare de la costa.

  3. superiorsquad dijo:

    bueno, fui recientemente, vivi alli y tengo entendido personas murieron en la trilla en la via a ocumare, que nuestro presidente filtre la informacion no es culpa nuestra, porque en realidad estas fotos que eran muchas mas son clasificadas de la organizacion del fun race, no tienes la culpa de no saber que la noticia del deslave sufrio un retraso de dias por el mico mandante, si eres chavista no lo siento para nada compadre pero te respeto y respeto tu comentario a quien no respeto es al idiota de presidente corrupto que tenemos…

  4. cristian dijo:

    Fuc quing el agua me llegaba al cuello

Deja un comentario

