Top 10: Razones por las que Chavez debe salir de la presidencia

Con las ultimas noticias de este tipo como sus denuncias de supuesto magnicidio y la expulsion del embajador pitiyanqui, me pongo a pensar porque coño este carajo sigue en el poder, porque de verdad que no hace mas que dañar mas a la ya de por si dañada Venezuela con su gestion «Socialista», y me puse a pensar como hace uno para hacer entender a la gente que el presidente que tenemos no es el que precisamente es el que necesita el pais, aqui les dejo mis razones del porque chavez deberia dejar el poder:

10. El cierre de RCTV

O la no renovacion del canal para seguir transmitiendo su señal en Venezuela, fue la mayor apuñalada a lo que quedaba de libertad de expresion en el pais, de forma arbitraria el presidente simplemente en un acto militar anuncio que no renovaria la concesion de RCTV, eso basto para que sus esbirros actuaran y buscaran la forma de que este canal no viera mas la luz publica. El 28 de mayo del 2007 a las 12:00am se acabaron 53 años de transmision ininterrumpida, aunque hoy en dia se ve la señal por cable , el canal es lo mismo porque no llega a todos los venezolanos de forma gratutita como siempre ha sido.

9. Cadenas

Como si fuera capricho suyo, nuestro presidente hace cadenas cada vez que le da la gana, asi como asi, cualquier acto, cualquier pequeño motivo basta para encadenar al pais, solo para promover su partido, insultar a cualquiera a que se le oponga, inventar cualquier tipo de conspiracion en su contra, si gobernara como habla…

8. Nacionalizar todo lo que consiga

Cantv, Las siderurgicas, las cementeras, como barajitas Chavez las va coleccionando poco a poco, y les pone el sello «Socialista», cuidado y si nacionaliza las «Empresas Polar«, ahi si que vamos a  tener que tomarnos las cervezas bolivarianas…

7. Perpetuarse en el poder

Como lo hizo  Fidel su idolo y mentor, Chavez busca quedarse el mayor tiempo en el poder, este no es ningun secreto porque hasta el mismo lo ha dicho que el se va en el 2021, primero fueron 5 años el periodo, hasta llegar a 7 años el periodo, y ahora sus plebeyos buscan la forma  para que se vuelva a postular como candidato las proximas elecciones presidenciales, retorciendo las leyes como les da la gana… solo en Venezuela.

6. La falta de autonomia de los poderes publicos.

Como si fuera una receta para una dictarura, los poderes Legislativo, Judicial, Electoral, Cuidadano y por supuesto el Ejecutivo estan al servicio del presidente, una Asamblea Nacional y un Tribunal supremo de justicia que son rojos rojitos, que busca siempre hacer realidad los desos de su majestad Chavez, no era que la democracia se basa en la pluralidad y diferencia de opiniones??

5. No solucionar los principales problemas del pais

Hambre, Desempleo, Inseguridad y pare usted de contar los problemas que aquejan al venezolano,  de verdad que Chavez no se en donde vive, como que no se da cuenta de que es en verdad lo que el venezolano necesita, pero si sabe lo que el pueblo cubano y el boliviano necesita, eso si.

4. Promesas incumplidas

Yo me acuerdo cuando en plena campaña presidencial el presi, decia que si al año de su gobierno aun habian niños en la calle, se quita el nombre, bueno deberia pasearse por el terminal de Maracay o en la plaza Bolivar, a ver como le quedara el nombre.. pero vean el video que habla por si mismo…

3. El paquetazo

El dia que vi a Chavez en enero de este año diciendo la famosa frase que decia: lo de ustedes fue una victoria de mierda, yo sabia que este tipo no se iba a quedar de brazos cruzados despues de la derrota de su reforma que practicamente cambiaba la contistucion como la conociamos, ahora busca meter 26 leyes que practicamente hace lo mismo que iba a hacer en diciembre (claro si hubiera ganado), poco le importo ese NO que le dijeron a su reforma, que se gano de bromita, NO es NO coño !!

2. Provocar a los gringos

Coño este tipo de verdad q esta loco, como decia el Conde no podia meterse con un pais pequeño !!! no tenia que meterse con estados unidos naguevona !! y es que es verdad porque Chavez siempre anda con lo mismo, si lo venezolanos se estan muriendo de habre es porque los agentes de la CIA estan sabotenado las empresas de comida, o si esta en el baño y no tiene con que limpiarse es porque los gringos le quitaron el papel !!, siempre con una paranoia, no estoy diciendo que Bush sea un santico porque no lo es para nada, pero si USA es unos de sus principales compradores de petroleo entonces pa´que coño te metes con ellos, no entiendo de verdad, esto es digno de Ripley’s.

1. Separar el pais

Yo recuerdo que eramos un pueblo tranquilo, siempre eramos unidos contra el gobierno de turno, pero ahora la cosa se ha volteado, Venezuela se ha ido polarizando cada vez mas, al punto que llegan a los enfrentamientos solo porque uno es Rojito y uno no es, se estara desmoronando la sociedad por culpa de la politica??, he escuchado tantas veces comentarios como ese escualido de mierda o ese es una chavista jalabolas, a la final no somos venezolanos??, acuerdense que los gobiernos van a pasar, pero la gente va a quedar.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Top 10 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Top 10: Razones por las que Chavez debe salir de la presidencia

  1. Bobby dijo:

    Acá en Colombia estamos igual… El grado de polarización es tal que si uno no esta con el gobierno lo tachan de guerrillero, pero si lo apoya lo tachan de paramilitar…

  2. jesus dijo:

    Me parece un absurdo hacer creer en el mundo que en mi pais Venezuela existe un comunismo, donde se violen los derechos humanos y la libertad de expresion entre otras cosas. en venezuela existe una clara y completa libertad de ecpresion, simplemente que se le puso cota a los medios de comunicacion que amparados en el poder que en años anteriores ostentaban mal informavan al pueblo venezolano en beneficio propio. en venezuela jamas se habian creados gran cantidad de hospitales para las clases mas pobres de la nacion como en este gobierno liderizado por Hugo Rafael Chavez Frias, mas bien pretendian privatizar todos los entes de salud y educacion entre otras cosas. Venezuela digan lo que digan los sectores radicales de la oposicion es ahora y sera por fin libre y soberana.

  3. eitolo dijo:

    10. El cierre de RCTV: pendejo RCTV nunca fué cerrada, yo la veo de ves en cuando por cable. ademas ellos apoyaron y actuaron en un golpe en donde venezuela perdió 20 mil millones de dolares, y las empresa petrolera quedó devastada. Todo controlado por los gringos (si me dices que no tienes que ser muy ingenuo). Mucho se hizo con no meter preso a Graniel y a Ravel.
    9. Cadenas: igaul tengo cable jajaja

    8. Nacionalizar todo lo que consiga: esto fué lo que me indignó verdaderamente. es decir que tu prefieres que todas las empresas pasen a manos de los extrangeros y solo dejen una pequeña ganancia en el país como lo hacian con sidor? hay que ver que eres un maldito apátrida!!!

    7. Perpetuarse en el poder: si lo hace es po eleccion popular como en las 13 elecciones anteriores. Si crees en la democracia lo debes aceptar.

    5. No solucionar los principales problemas del pais: el desempleo bajó de un 20% en la epoca de caldera a un 6.7% hoy, la inseguridad es verdad que aumentó, pero uno de los causantes fue el Código Orgánico Procesal Penal que lo hizo caldera. la pobreza ha bajado bastante (sifras nacionales e internacional tambien experiencia propia

    el resto es paja que ni tu te crees……

    Juan Brujo dice:

    Si te tomaste la molestia para dejar este comentario, me darias argumentos realmente validos para cada uno de las razones que coloco aca, te reto a que lo hagas !!! Especialmente con la Nº 4 !!!

    Chavez es un mentiroso sin moral !!!! Aceptalo !!!

  4. simon dijo:

    chavez es bien y de pana que el socialismo es el camino mas cercano para salvar el planeta del consumismo excesivo y frenetico q nos va a consumir a nosotros con el daño a nuestra pachamama, hay fallas pero por lo menos esta la idea y hay que apoyar para mejorar y hacer un verdadero eco-socialismo q es los que el mundo necesita. paz y amor mi gente.

  5. simon dijo:

    hay que abrir los ojos no nos dejemos cuentear por esos balurdos de rctv y sus secuaces, soy músico y artesano y estamos con la revolucion porque es lo mas cercano a lo que predicaba el cristo . Jesus, él es un ejemplo de socialismo, ayudar a los demas compartir, amar, ¡NO AL EGOISMO CAPITALISTA! SI A LA VIDA, SI A LA HERMANDAD, SI A LA ENMIENDA.

  6. superiorsquad dijo:

    Osea q lo que el pana EITOLO webon dice es q la gente no sabe pensar y hace todo lo q le dicen los medios… bueno tu eres marico o te mamas la paloma con la cabeza entre las piernas? tu no eres patriota un cono! no crees en la inteligencia de los Venezolanos! y por eso cualquier comentario tuyo es tan idiota como tu! aqui no hay mariquitos, si quieres un trancaito entonces escribeme y nos lanzamos unos conazos verbales a ver? disculpa el vocabulario pero es q tengo incontinencia de la palabra cuando hablo con tarados q viven en negacion, fanaticos y q creen q el burro de sabaneta es el mesias cuando es tremendo ladron y asesino. sigue mamando de esa teta pendejo homosexual. sabemos el porq de tus comentarios, sea como sea, bienvenido eres sino te pones a llorar por lo q se te dice y corres a los autobuses en la marchas rojitas a seguir justificando tu sueldo.Ganzo!

  7. luis.g dijo:

    exisre tanta libertad !que tu no la sabes apreciar, en este momento democratico y popular de gobernabilidad, con nuestro comandadante lider de la revolucion bolivariana. y se expade hacia nuestros paises hermanos tambien bolivarianos .UH AH _! LA ENMIENDA SÍ VÁ.
    PASALO VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA.

  8. pablo dijo:

    lo que cahvez esta hacinedo se lo agradeceran sus hijos porque esta salvando al mundo de la delincuencia consuminsta que sta destrullendo el planeta… no todos querençmos vivir apresurados y desesperados por el apresramiento .. basata de eso… no vas a ser mejor porque cambies tu celular todas las semanas…!!!

  9. apoyo a radio caracas television

  10. LEON dijo:

    Buenos dias después de leer algúnos de los comentarios dejádos . pude notar una similitud: los señores que aplauden todo al gobierno , no SABEN ESCRIBIR!!!!!!!…… y una persona que sabe escribir es una persona que jamas se a dedicado a siquiera leer un libro completo y me imagino que mucho menos un periódico.
    ahora veamos parte de la realidad….
    si se han construido hospitales es verdad, se esta haciendo una red ferroviaria tambien es verdad, por un costo de miles de millones de DOLARES ….. aja…. pero y los hospitales principales Que??????? sin insumos los médicos mal pagados a no pero me traigo a los cubanos que no los critico porque son una victima más sin vida propia, que vienen a ocupar un puesto que bien se lo tienen ganado quienes en este país se queman las pestañas estudiando. y asi son muchas las cosas. el pueblo la gente debe leer estudias mas la historia mundial y darse cuenta de toda la realidad no de aplaudir todo y cada disparate que diga una sola persona,,, ya basta de tanta ignorancia y de la divisiónen este país , si chavez quiere ayudar a CUBA ,ECUADOR,BOLIVIA,ARGENTINA,URUGUAY, que los ayude con su sueldo no con las riquezas de nuestro país,,,,,….. que bien con tanta plata que se a recogido a lo largo de estos 10 años de revolución bonita es para que ya tengamos las mejores super carreteras los mejores trenes super rápidos la mejor y mas avanzada tecnología en medicina y comunicaciones las mejores universidades de toda LATINO AMERICA, grandes plantas generadoras de energía y mejores y mas dignas viviendas de todo el continente, a y para que todo funcione mejor un sector público mejor pagado (obreros) no solo los diputados y su rosca, porque mientras tu te tomas una cerveza ellos se toman un wiskey 24 años. mietras tu comes pulpa negra ellos comen mignon, mientras tus hijos comen cotufas los de ellos comen malvadiscos. . . . y hablo tanto del oficalismo como de los de la opocisión asi que estemos claros y ya como venezolanos que somos vamos a dejarnos de pendejadas y vamos a echarle bolas asi como decimos nosotros y vamos a trabajar por un país mejor las condiciones estan dadas pero a cada loco hay que darle su parao….. tenemos que defender lo nuestro no lo de chavez y su combo ni lo de ledezma allup salas romer ni lo del maracucho.. defiende tu trabajo la educacion de tus hijos que debe ser realmente integral. defiende tu derecho a la salud de calidad a tu seguridad personal… NO A LA DIVISION, SI AL PROGRESO Y A LA SUPERACION DE VENEZUELA COMO GRAN NACION el respeto y la amistad no se consigue regalando los recursos de un pueblo.
    leonardo garcia

  11. superiorsquad dijo:

    Buenas mi estimado Leonardo, tienes razon en que los que apoyan al gobierno tienden a tener mala ortografia, pero muy bueno el comentario y tienes razon en todo lo que has escrito, porque se que de experiencia propia, que la gestion del presidente no se ha notado en muchos aspectos del pais, como ejemplo el Hospital central de Maracay, que realmente me da lastima pensar que es el principal centro para la salud de la ciudad y este en el estado deplorable en que actualmente esta, y si es cierto que Chavez se la vive regalando a otros paises y no ve lo que realmente necesita nuestro pais o como usted a dicho que ya es para que tuvieramos las mejores carreteras o las mejores universidades.

    Gracias por el comentario !!

  12. Angela dijo:

    Dime algo Simón, si el significado de , FACISMO es:Es un sistema político, económico y social de carácter nacionalista que proclaman al Estado como la unidad suprema. Su ideología se trata de un pensamiento militarista sobretodo, exige la disciplina de las masas frente a la autoridad de mano de sus jefes; es enemiga de la democracia; desprecia el afán de paz, de bienestar y comodidad. Las bases doctrinales del fascismo fueron la oposición a la democracia y el parlamentarismo, el odio al socialismo y al internacionalismo, el rechazo a la creencia de progreso y a la virtualidad del pacifismo, el desprecio por los derechos individuales y la exaltación de estado como suprema entidad histórica. Frente al pluralismo democrático, el fascismo erigió un totalitarismo político que rechazaba toda posibilidad de convivencia con la oposición, aniquilando toda posibilidad de disidencia. Frente a los valores sociales sustentados por los derechos del hombre, el fascismo esgrimió los derechos del estado, crisol de los valores de la unidad moral de la nación. La ausencia de oposición y la omnipotencia del estado, sentaron las bases de un totalitarismo intelectual sustentador y a la vez potenciador de la creencia en la posesión de la verdad; para dictarla en cada ocasión, se conformó una gran infraestructura de propaganda, que comenzaba en el sistema educativo, pasaba por la movilización de la juventud y alcanzaba el monopolio de los medio de comunicación. La suprema consideración de la entidad del estado se plasmó efectivamente en un nacionalismo agresivo y victimita; su materialización se produjo en la autosuficiente aspiración a una economía autárquica y en el desarrollo de un imperialismo colonialista que pretendía resucitar la gloria del imperio romano.

    Y sus CARACTERISTICAS son: Estos destruyen todos los derechos de libertad individual, anula la libertad de las elecciones y destruyen las organizaciones proletarias; con ello, la clase proletaria es privada totalmente de sus derechos y poderes; la desaparición del estado de derecho y la concepción totalitaria del estado, el desarrollo de un nacionalismo imperialista, la sustitución del sistema sindical por el corporativismo, la libre actuación del partido nacional fascista, único legalizado y utilizado como arma persuasiva sobre la población civil, y la concepción jerárquica del poder del estado, en la que la reducida cúspide dirigente detenta todos los poderes.

    Qusiera que respondieras, quien es el FACISTA EN VENEZUELA, la Oposición o el oficialismo.

    Gracias.

    Respuesta a Angelita
    Mami, Simon no sabe de que carajos hablas porque eres muy inteigente y usastes muchos terminos que el no comprende… Da pena que el tenga que votar apoyando la causa de Chavez por inercia, pero en algo que el es eficas y nosotros no, es en ser sencillos. Necesitamos ser sencillos como Simon, mientras mas lo seamos mas gente nos entendera, sino de nada sirve nuestra inteligencia. Sabes una cosa, esta bien lo que escribes, pero no logramos nada porque solo lo entendimos tu y yo. Y como soy Boster, mi alterego te manda un beso… jajajaja si te hubiese respondido juan brujo no te hubiese mandado un beso, por eso te pido disculpas de parte de el porque se averguenza cuando hago cosas asi, pero tu inteligencia es HOT para mi… eso es sensual en una mujer. hahaahaa, BASTA! me sali del tema, Bien, sigamos pensando por la situacion y sus posibles soluciones. Un paso pequeñito es el principio de cualquier cosa y cambio, no nos subestimemos, a lo mejor el imbecil de Simonsito aprende a hacer otra cosa que pensar que Chavez es lo mas parecido a Jesus porque eso si me dolio muchisimo…

  13. Eliaz dijo:

    Si panita eitolo, RCTV NUCA FUE CERRADA, coñ* men como puedes decir semenjante pendejada? hasta tu mismo te das la respuesta, lo ves en cable,, CLAROOO por que en señal libre y gratuita para todos los venezolanos la quitaron.

    Nacionalizar empresas?… no tiene nada que ver que la tome un gringo o no, lo que importa pana es que salga adelante y aumente la produccion, de que sirve meter a un MONTON de CHAVISTAS IGNORANTES en esa vaina? si igual van a fracazar??? no vez que chavez es como la mosca, todo lo que agarra la Cag*

    La pobreza a bajado?? jejeje erga pero es que tu ers bien Arrecho, esa vaina ni tu te la crees, con este tipo en la presidencia, la pobreza aumento y seguira aumentando. Hay esta! ya quiere expropiar las empresas de arroz!… es que quiere hacer de todo en este pais, como si fuera de el!.. que pasa vale…? los venezolanos estamos artos de seguir con este tipo en el poder, regalando nuestro dinero a otros paises, y nosotros muriendonos de hambre.

    Gente como tu, no le importa como este el pais, o como se vera en un futuro, solo se venden por un piazo e’ sueldo, o por un trabajito en una cooperativa, pero traquilo…esto lo digo yo! y lo seguire diciendo siempre, a la HORA DEL TE, no vamos a joder todos, Opositores y CHAVISTAS, y hay si los voy a ver… pidiendole ayudita a tu presidnte.

  14. wildchild dijo:

    yo m considero revolucionario y socialista, pero no por eso soy un jalabola d chavez, yo lo apoyo en muchas cosas como tambien lo critico en otras!!

    Asi como los d la oposicion se quejan como unas maricas «el pais esta dividido la gente se tacha como chavista o escualdido y chavez no hace nada» entonces porque coño no empiezan por ustedes mismos dejando de poner a los revolucionarios cmo unos jalabolas?? asi como YO no tacho a cualquier opositor de ESCUALIDO!!Ese cambio lo hacemos nosotros mismos no chavez con una varita magica o cualquier otro q este de presidente pendejos!! OJO eso va con todos sin importar su posicion politica!!

    xq hay q estar claros en algo y el q no este de acuerdo por favor q abra los ojos y sea realista!

    en Venezuela no hay q ser chavista para ganar bien o tener un buen puesto en una compañia! xq asi como hay chavistas jalabolas como ustds los llaman trabajando en PDVSA, tambien hay opositores Y Q JODE y gerentes opositores por coñaso!! Y lo arrecho es q por lo menos donde yo trabajo todos sabemos quien es chavista y quien es opositor.. Y chavez o alguien los esta botando??

    Asi q no nos caigamos a mentiras panas!! Para q el pais este mas unido debemos ser autocriticos y no caer en habladoras de webonadas!! Sean realistas!! no pendejos

  15. wildchild dijo:

    Esto es con vos LEON aki solo te contesto una sola cosa después t respondere lo demas xq coño hablaste muchas vainas y no m da tiempo hoy xD

    En fin, coño como es posible q hables asi de los medicos cubanos?? q le kitan el trabajo a aquellos venezolanos q se quemaron las cejas estudiando?? debe ser q esos estudiantes venezolanos (la mayoria por no decir todos) van a ir a meterse a trabajar en un barrio y vivir alli para estar disponoble las 24 horas contando semana santa, dias feriados, diciembre, todo eso, para atender a cualquier persona pobre!!! nojoda con la verga!!! LAMENTABLEMENTE ES ASI por eso es q estan aqui los cubanos, para q la gente sin recursos no tenga q bajar a pie un cerro y d paso agarrar una buseta para q lo atiendan si esta enfermo o herido o va a dar a luz o lo q sea!!

    Esos “negros cubanos” como algunos les dicen practicamente vienen a hacer el trabajo q la mayoria de los medicos venezolanos no quieren hacer, xq aquí la mentalidad del recien graduado es de una vez trabajar en buenas clinicas con friito y todas las comodidades o montar su negocio privado, claro ((NO DIGO Q ESTE MAL)) pero entonces no vegai vos a estar hablando webonas ike los cubanos le kitan el trabajo al venezolano!!

    ponte en los zapatos de esas personas de los barrios antes de hablar, si lo hicieras seguro no dijeras semejantes estupideces WEBON

  16. superiorsquad dijo:

    Respuesta a Wildchild y Leon
    Estoy cagado de la risa con tus diálogos engañosos, usted y yo sabemos que antes que pasara eso de los cubanos aquí, no habían esas instalaciones que hay en los barrios y por eso tenían que bajar cerros a ser tratados, te voy a hablar como el ser mas analfabestia a ver si me entiendes.
    Cuando llegaron las misiones y esas mariqueras. Taparon con una pequeña buena noticia la noticia que de verdad importaba. Los hospitales de Venezuela se caen en pedazos y no hay ni una gasita en algunos, muchos de ellos…
    Entonces de que hablamos homosexual consagrado, yo vivo en un barrio y aquí hay personas que estudian medicina para pasar roncha como los cubanos, tengo como 4 personas en la familia que son médicos y uno da cátedra. Te fumasteis un churrito de marihuana antes de hablar porque lo que yo si tengo es que soy un déspota, imbecil, pedante, mongólico… WEBON con todo y ropa porque lo tengo grandote y esperando por ti, pero coño, no te caigas a pajas. Aquí hay antichavistas porque una vez por largo tiempo se trato de dialogar solo para ser atropellado, y eso traerá como consecuencia mas y mas quejas hasta que estalle una guerra civil aquí en Venezuela.
    Sabe una vaina mi “buen amigo que se deja coger por hombres”, el amigo “Juan brujo” escribió este post pero no sentimos odio por los cubanos, y aquí en Venezuela la palabra negro no es racista… Yo viví en Ocumare de la costa 3 años, ya hubiese sido violado por negros allá y si lo fui no se lo diría a usted… Chávez es el ser mas idiota del país pero el mas astuto, no se controla las palabras como yo pero el si necesita controlarlas, mastica cocaína, gasta plata como un cerdo, no pone a producir al país, hace obras a medias, deja otras descuidadas, muchos de los que lo siguen son jala bolas, otros no lo son como una mujer que respeto de aquí al cielo, es una bella mujer Utópica que cree en el socialismo pero no tuve el coraje de decirle que tal cosa no existe, porque no se puede respaldar por si misma… Por eso los países desarrollados del mundo son Demócratas y no implementan el socialismo.
    Y la mayoría de gente no entiende lo que socialismo es. Ellos piensan que es igualdad pero es desigualdad en gran parte, porque el que lucha y trabaja por algo tendría lo mismo que el flojo y poco sabio.
    Ahora, ¿sabes que es totalmente ridículo? Que discutas conmigo como que si yo fuese a solucionar tus problemas y tu frustración por la menstruación que tienes…
    Piensa un poquito porque lo que yo creo que le “FARTA” a las personas es estudiar historia en vez de criticar la ortografía como lo hacen habitualmente. No es tu caso.
    Vivan los cubanos pero también los Venezolanos y coño ¡vete a comer mierda mamaguevo y si no tienes te doy un poquito, porque yo como que jode mierda!

    ¡OOOOMMMMMMM!
    CONFUSIO SAYS: Vete a comer mierda con todo y ropa homosexual consagrado a las manicuras y pedicuras, chupame la paloma despacio y con calma, trata de recordar ese momento para que sepas a que sabe la victoria… Y no me jodas mas la paciencia porque ya la tengo jodida…
    Atte. Don Boster..

  17. Luis a. dijo:

    mirenn idiotas si hay corrupcion en este pais y debemos sacar a chavez de la presidencia sea lo que sea xq va a volver a venezuela en una mir…

  18. Ferdnand dijo:

    No vale la pena hablar de querer salir de Chavez porque es un mal presidente, porque una vez se quejaron de Herrera Campins y decian que era malo, pero luego aparecio Lusinchi que era de otro partido y tambien fue malo,luego apareció Carlos Andrez Perez, que planteo politicas economicas logicas a nivel macro, pero que afectaba duramente al pueblo y esto hizo que la gente lo tildara de peor aun, luego apareció Caldera que tuvo resultados igualmente negativos para el pais…. y una vez mas nos quejamos de otra persona, de Chavez. Que vendra despues??

    El problema no esta en quien se monte al gobierno, hace falta alguien que en verdad quiera a nuestro pais, la maldicion que tenemos encima es que nuestros suelos y subsuelos estan llenos de riquezas y cada una de las personas que llegan a la Presidencia lo hacen mas por amor al dinero y al poder que por querer ayudar en verdad.

    Ahora… le pregunto yo a los chavistas…..

    ¿De quien es la culpa?? del vendedor de poquerias o del que las compra?? por mas que sea, el vendedor trata de ganar dinero, si alguna persona la compra solo es problema del cliente. Decir lo contrario es como si dijeran que la culpa de que alguien choque un auto es de Henry Ford.

    En este punto quiero aclarar lo siguiente: a que clase social pertenece la mayor cantidad de personas que pierde su sueldo en ir a tomar cervezas con los amigos?? a la clase baja, y no quiero decir que no exista esto en las clases media y alta, solo que el mayor conglomerado esta entre los mas pobres.

    A que se debe esto? a la falta de educacion, sobre todo la financiera. Dele un millon de bolivares fuertes a un pobre y digame cuanto tiempo le va a durar?? en q lo va a gastar?

    No es culpa de las personas adineradas que los pobres se hagan mas pobres porq gasten su dinero. No todos los pobres caen en este error, ciertamente hay personas que no progresan porq no tienen posibilidades economicas de ningun tipo, pero no es lo comun, siempre hay alguna manera de poder ir progresando economicamente, algunos caminos mas dificiles que otros, pero hay las maneras.

    Le pregunto yo a aquel que apoye a Chavez….. ¿que pasaria si el presidente saliera del cargo y se montara otra persona tal que quite las medidas proteccionistas del estado ( esto es obligatorio si en algun momento la situacion economica se vuelve insostenible, un caso semejante ocurrio durante el gobierno de Herrera Campins, que recibio un pais «hipotecado» y que al bajar los precios del petroleo tuvo que aplicar una serie de medidas de austeridad tendientes a la reduccion del gasto publico y a la reduccion de los subsidios directos e indirectos) como las misiones y el mercal?, comenzando por ahi…… ha preparado el actual gobierno a la poblacion de nuestro pais para que pueda sobrevivir en caso de una hipotetica salida de Chavez del poder?? o mas bien se ha fundado un miedo ( los cuentos de que el capitalismo es del Diablo – recuerdan el azufre en la Onu?- o de que sacaran los tanques a la calle si los gobernadores oposicionistas ganaban las elecciones de noviembre pasado -en esta parte Chavez hizo un comentario condicional, pero era clara la intimidacion que queria hacer – o que correra sangre y son capaces de morir por la revolucion en caso que haya un intento de derrocar al gobierno democraticamente o no) en el pueblo que lo hacen cada dia que pasa mas dependiente de una sola persona?? Se ha enseñado al pueblo a pescar o simplemente se le ha dado el pescado??

    Hago tantas referencias al modo de pensar de los pobres porq son el grueso que acompañan al actual mandatario y que muchas veces son, lamentablemente, gente sin altos niveles de educacion. Recuerden los que una vez dijo Bolivar «un pueblo ignorante…….» y eso es lo que somos. Ese fue uno de los mayores errores de la cuarta republica, no educar a la poblacion lo suficiente como para no caer en esto.

    Estamos en un regimen personalista, donde no se conoce a una persona que pueda suplir a Chavez . eso demuestra que lo unico que importa es Hugo, mas nadie.

    Que el capitalismo es malo?? puede serlo si se explota a los trabajadores, si se les da un sueldo menor al que merecen los trabajadores, pero me van a decir que en Venezuela ninguna persona que trabaja para el gobierno nacional, sea a traves del ministerio de educacion o de minas o etc. tiene un salario injusto?? (esto considerando que estamos en un regimen «socialista») todos los profesores reciben un salario justo? yo conozco a mas de uno que dice que no, se quejan porq la cesta basica cuesta mas de lo que ganan.

    En conclusion, Chavez no esta educando al pueblo para sobrevivir ante una eventual salida del poder, no esta llamando a la reconciliacion, no respeta los ideales de los demas y una de las cosas peores…. no respeta la decision del pueblo cuando este no le favorece, recordemos la reforma a la ley de descentralizacion, donde busca anular a los gobernadores de oposicion, ademas del irrespeto por estos gobernadores y el sabotaje a Ledezma.

    Mientras Chavez siga en el poder pueden ocurrir dos cosas, o mejoramos todos y llamamos a la reconciliacion o se preparan para la inestabilidad y la zozobra, y mosca si no les pasa como el mismo Chavez dice… dar la vida por la revolucion… esta usted dispuesto??

  19. Caperucita Roja dijo:

    si tienes errores ortograficos e igual algunos de los comentarios bueno no soy perfecta en la ortografía tambien tengo mis errores, pero me pregunto antes de escrebir algo no lo deberias leerlo 2 o 3 veces ante públicarlo para que no pases pena. bueno a mi siempre me lo han dicho mis maestros me imagino que a ti tambien o no, cambiando de tema no soy ni derecha ni de izquierda pero no hay que negar que el gobierno a ello cosas buenas por ejemplo pago la deuda externa, tenemos hospitales para los de bajos recursos, entre muchas cosas. Pero no me voy a pegar. Yo como estudiante no puedo defender a ningunos de los partidos en marchas o en otras manisfestaciones ya que como futuros profecionales deberiamos comportarnos.
    att. caperucita roja

  20. Christian dijo:

    buenas, señor juan bruno sin intencion de faltarle el respeto, yo estoy viendo su blog ahora y pues tambien me indigno, voy a contestarle SU RAZON NRO. 4, hugo chavez cuando entro como presidente electo el tenia un pensamiento distinto por la simple razon de que ERA UN HECHO QUE TODO LO QUE SE HACIA EN EL GOBIERNO ERA A PUERTA CERRADA, es decir, cuando ibamos siquiera pensar que nosotros ibamos a ir tantas veces a elecciones y por cosas que antes muchos ni sabiamos que podiamos decidir o mejor decho que TENIAMOS QUE DECIDIR (me incluyo ya que tampoco sabia) 1) el presidente chavez dijo que saldria del poder incluso antes del termino del periodo presidencial estipulado por la constitucion nacional «SI ASI EL PUEBLO LO DECIDIA» (resumiendo sus palabras) POR MEDIO DE UN REFERENDUM REVOCATORIO COSA QUE CON «LA MORIBUNDA» (constitucion de 1961) NO SE PODIA HACER (digo la ultima parte por que se que muchos ya se olvidaron de eso y caen en el juego mediatico de los medios de comunicacion privados que actualemente funcionan en venezuela) 2) una vez mas el presidente por su ignorancia politica en sus años de opositor, cosa que hasta el mismo lo ha dicho, el desconocia como trabajaba la gente de las altas clases sociales dueñas de empresas y medios de comunicacion que realizaban sus operaciones plutocratas y metian su manos en el tesoro nacional y en las principales industrias venezolanas (pdvsa por ejemplo) y privaban a la mayoria de los venezolanos de sus derechos basicos, sociales, institucionales, etc. por tal razon revelo la verdad que habian mantenido oculta y que es por lo que hoy en dia muchos pueblos del mundo estan pagando las consecuencias sin haber tenido nada que ver, que es que «el capitalismo esta en todas partes, venezuela vivia en una burbuja sin saber lo que en realidad sucedia en el nuestro pais y en el mundo», ahora me pregunto; ¿si los medios de comunicacion privados eran tan trasnparentes y expresaban solo la voluntad del pueblo venezolano, por que por ejemplo; no se dijo la verdad acerca de los sucesos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002? o ¿por que le dieron omision tan rapido negando asi cualquier posibilidad de discusion sobre el tema? (¿sabia que hoy en dia mundialmente se hace pensar en los pueblos del exterior que aun viven en «la burbuja capitalista» que los sucesos ocurridos el 11 de abril fueron culpa del gobierno de chavez y en autoria intelectual del mismo? o que ¿el 13 de abril volvio por que «sus aliados los trajeron de vuelta»? cuando los que vivimos en nuestra amada patria tuvimos que salir a las calles para poder evitar la derogacion de la constitucion aprobada por nuestro voto y la dedocracia que estaban imponiendo en el pais, sin contar el facismo y la violacion de los derechos humanos por parte de los medios y las instituciones policiales ya tomadas por la extrema derecha), 3) una vez mas la manipulacion de los hechos algo clasico del facismo, nos hicieron pensar durante mucho tiempo que en cuba habia una dictadura cuando lo que en realidad habia era una revolucion cercenada por el gobierno de los estados unidos y sus aliados comerciales para evitar el progreso de aquella (con pruebas en las manos se ha dicho) y por ultimo su replica al video: señor juan, en venezuela tenemos el mayor sueldo minimo de latinoamerica cosa nunca vista en nuetro pais, el indice de desempleo bajo muchisimo con respecto a la asi llamada «cuarta republica» y por tanto la pobreza tambien, los que esten en la calle tirados durmiendo en una plaza o en el piso es por falta de voluntad propia y con criterio puedo decirlo por que lamentablemente a venezuela le falta educacion, y no hablo de matematicas ni castellano, hablo de educacion como pueblo para lograr el desarrollo de la patria y de sus habitantes (cultura), yo creo que mas de una vez se ha visto a una persona aqui en venezuela pensando de una manera controversial a su desarrollo aun dandose las condiciones para cambiar como «hay que ganar plata eso es lo que importa» ese es un pensamiento clasico y caracteristico del capitalismo que hay que derrocar y para terminar como dijo el presidente hugo chavez «hay que buscar brillar con nuestra propia luz y no por dinero y posesiones», saludos..

  21. venezol dijo:

    pobre venezuela…acabreis en una guerra civil…el tiempo me dara la razon,y a la vez me dara una pena en el alma viendo que la venezuela rica se vuelve una mierda por hacer caso a un loco..pensad que hitler empezo igual.

  22. antony gil dijo:

    que mierda son eso guevones que habla mal de chavez. el ayudao a nuestra patria y ustedes lo saber y que vuelva esa mieda de RCTV NO NO NO Y NO y NUNCA llege esa gente. la basura de GLOBOVISION tiene que esta FUERA

  23. Eliaz dijo:

    Por que deberian cerrar GLOBOVISION? por que es el unico canal que dice la realidad de VENEZUELA?, no seas pendejo.

    Me indigna saber que hay gente como tu «Antony gil» que diga que CHAVEZ ah ayudado muchisimo a nuestro pais, En que?? quisiera que me dieran aunque sea una RAZON…

    Dejenme decirles algo, yo antes era un tremendo
    chavizta, hasta boinas rojas me ponia… por que ese tipo como hablaba cosas… sinceramente enomaraba a todos los venezolano cuando decia que todo cambiaria para bien, que esos cerros se acabarian, no habrian niños en las calles… pero lamentablemente este SEÑOR no quiere a VENEZUELA pero ni en lo mas MINIMO, como podra dormir tan tranquilo regalando todo nuestro dinero a otros paises y diciendo que Venezuela esta en perfecto estado, cuando nosotros estamos aca muriendono de hambre y matandonos unos a otros?.

    Esta dictadura cada vez esta mas fuerte.

  24. loquira dijo:

    chavez es un emo pero un emosexual jajajajajajajajajaja

  25. MARIA dijo:

    espero que buelvan muy pronto y que dios los proteja

  26. jackson dijo:

    ustedes son unas cuerdas de locos …chavez es el mejor presidente que hemos tenido …..malditos hijos de puta

  27. pedro dijo:

    mira jackson .hijo de puta es tu madre, maldito loco ……hijo de la remerisima coño de tu la mamaguevia madre

  28. superiorsquad dijo:

    Si tu lo dices…

  29. marta dijo:

    la verdad es que chavez es un BUEN PRESIDENTE, lo que pasa es que algunos de sus seguidores no son tan buenos como el, y la mayoria de los que se oponen a sus decisiones son personas de buena posicion economica, xq las personas de bajo recursos( casi todos los venezolanos) estamos con el xq sabemos q nos ofrece muchas cosas para mejorar nuestra forma de vivir, al contrario de los q tienen dinero esos solo quieren un presidente que se interese en ellos.

  30. eso todo lo que dice en las imagenes es la realidad de venezuela, ese loco en vez de preocuparse por ssu pais anda de viaje en viaje HASTA EL 2000TE VAS FUERA CHAVEZ FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAqq!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. jose dijo:

    chave madito marico es coneja

  32. Yo dijo:

    Para Jesús y Etiolo y para todo el que le caiga:
    Lo correcto es: expreSión, informaBan, extranJeros, Cifras, y pare de contar todos los enormes errores ortográficos, chavistas tenían que ser para ser tan ignorantes… por cierto! Existen las misiones esas que «supuestamente» están acabando con el analfabetismo, es bueno que se incluyan ustedes también como buenos chavistas para que dejen de andar por la vida dando pena con tan bajo nivel cultural, y seguro que los dos deben ser mayores de edad y «estudiados» jajajajajaja, no me consta y no lo parece tampoco… Chao! y Estudien antes de escribir sus tonterías aquí ok! Por favor, ésto lo lee todo el mundo! qué dirán? que todos los venezolanos somos así de ignorantes y analfabetos! Qué pena dan!…

  33. ALEXIS dijo:

    MONTAJES POLITICOS CORREA CHAVEZ
    http://www.lavidaesunaverga.blogspot.com

  34. No puedo creer que en Venezuela todavia piensen que un gobernante les va a cambiar la vida¡¡¡ (eso es para ti Marta). Yo soy de GUATEMALA, y soy pobre como muchos venezolanos que piensan que regalandoles las cosas van a mejorar su condición de vida=mentira. Por lo poco que he leido de la historia de mi País, me he dado cuenta que los extremos son malos: ya sea gobiernos de DERECHA (de ricos y militares, apoyados por los intereses yankees: dictadores), asi como gobiernos de IZQUIERDA (utópicos y farsantes, que con la ingenuidad de un pueblo se convierten en: dictadores). No hay mejores casos que la ex-URSS, y para aquellos que piensen que solo a los «pinches socialistas» critico, también a los «chafarotes derechistas»: en Guatemala hubo un conflicto armado que dejó aprox. 300,000 personas muertas, en su gran mayoría indígenas de escasos recursos, por culpa de las ideologías………… Un gran abrazo a toda Venezuela, luchemos por un único objetivo: LA DEMOCRACIA, y no dejemos que políticos corruptos nos gobiernen, en memoria de nuestros antepasados INDEPENDENTISTAS, ahora lucharemos por una AMÉRICA LATINA UNIDA¡¡¡¡¡

  35. Pingback: Astrlogos predicen lo peor con el eclipse total del Sol - Pgina 2 - ELBROLLO.COM

  36. edder15 dijo:

    Ese tio debe salir si o si -.-» !!

    pero anque no porque a hecho buenas cosas Mm

  37. Germán dijo:

    Impresionante su blog señores.
    Este hombre no ha hecho más que daño, y quiere eso para el resto de america látina.
    Les pido permiso para colocar un link de este post en mi sitio, saludos.

  38. superiorsquad dijo:

    Saludos a usted Sr. German, muchas gracias por sus elogios, son bien recibidos, y por supuesto que puede dejar un link en su blog.

  39. Germán dijo:

    Hola señores, ahí les nombre en mi (humilde) blog, saludos.
    http://embolecronico.blogspot.com/2009/11/estuvo.html

  40. RICHARD dijo:

    Ese estupido que dice que nosotros y que eramos un pueblo tranquilo y unido. Yo le pregunto a ese payaso cuando fue eso??? Aqui siempre lo que gobernaròn a este pais fueron los ricos de oligarquia Venezolana y nunca se ocuparon de los pobre como lo està haciendo nuestro presidente Chàvez.

  41. Alejandro dijo:

    Sueño con morir despues de ver que el pueblo venezolano se levante contra el dictador y empalen su cabeza en la plaza de bolivar asi como los franceses lo han hecho con luis, desafortunadamente el hambre y la ignoracia de su pueblo no les deja ver mas alla de su nariz, bien por los ciudadanos ke discrepan y rebuznan … Ustedes son la esperanza y la luz en este pais de tinieblas y terror!!

  42. el jefe chavez dijo:

    este blob es una de las cosas que muchos venezolanos repudiamos
    porque mi presidente es el mejor que a pasado que tiene las mejores
    intenciones de mejorar a que muchas personas tengan el pan de cada
    dia de que muchas personas puedan estudiar que tengan un buena
    casa buenos hospitales y todo lo demas y que lastima que no quieran
    ayudar a venezuela

  43. Lucía dijo:

    A mí me encanta escuchar a Chávez. :3 Aprendo mucho. ♥ Invito a todo mi pueblo para que se una en la lucha. ♥ Sé que tenemos problemas, pero estoy convencida de que podemos solucionarlos; y no sólo eso, podemos convertir nuestro país en una potencia. 😀 ♥ Nunca he creído ni creeré en la derecha, es plutócrata. D: Los ricos codician lo material. D: Los que defienden a los ricos es porque no creen en la democracia, se dejan influenciar por su poder. :/ Chávez no es un acumulador de poder es un dador de poder. ♥ Tú también eres Chávez. ♥ Chávez es el pueblo. ♥ Chávez somos millones. ♥-♥ Deberían impartir socialismo desde la infancia, los chicos serían mejores personas. *-* 😀 Ahora tengo catorce años y tengo bien marcadas mis bases socialistas. :3 Tengo posturas algo anárquicas, sin embargo considero que el Estado puede ayudarnos en la construcción del socialismo. Lo que veo que se está construyendo en Venezuela es un socialismo de mercado, cosa que me gusta más que una economía planificada. 🙂 Deseo que el oportunismo desaparezca de la mente del venezolano. :/ El socialismo no es sólo política, es también un estilo de vida. ♥-♥ Saludos a todos. :*

    Para los buenos cristianos: http://bg4.me/OEWVNo

  44. superiorsquad dijo:

    Amiga Lucía, le respetamos su opinión. Gracias por compartirla. Estamos en democracia y espero que cuando tenga edad para votar, todavía sigamos en ella. Nos gustó mucho su ortografía.

  45. Norman dijo:

    “Top 10: Razones por las que Chavez debe salir de la presidencia Superior Squad” was a relatively wonderful blog,
    . Keep writing and I’ll try to continue viewing! Thanks a lot ,Deborah

  46. Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks?

    If so how do you prevent it, any plugin or anything you can recommend?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.

  47. Esteban dijo:

    Howdy just wanted to give you a brief heads up and let you know
    a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same outcome.

  48. general dijo:

    If some one desires expert view concerning running a blog then i suggest him/her to pay a visit this web site, Keep up
    the pleasant job.

  49. Claudette dijo:

    Thanks for a marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it,
    you might be a great author. I will make sure to bookmark
    your blog and will eventually come back in the foreseeable
    future. I want to encourage you continue your great writing, have a nice
    morning!

Deja un comentario